INVESTIGA FGE HOMICIDIOS EN DOS COLONIAS DE LA CAPITAL POTOSINA

INVESTIGA FGE HOMICIDIOS EN DOS COLONIAS DE LA CAPITAL POTOSINA

14 octubre, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) iniciaron con las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos ocurridos en dos colonias ubicadas al norte del municipio de San Luis Potosí, en los que perdieron la vida dos personas de sexo masculino.

Fue durante la mañana de este miércoles 14 de octubre de 2020, cuando se dio aviso a las autoridades a través del número 911, sobre la presencia de un hombre sin vida, en las calles Travertino y Basalto perteneciente a la colonia las Piedras, por lo que los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación se trasladaron al lugar, confirmando que a simple vista la víctima presenta un disparo por arma de fuego en la cabeza.

Aproximadamente una hora después se reportó el hallazgo de otro sujeto, esto en la Privada de Gacelas en la colonia Las Julias, el cual presentaba heridas por arma de fuego y arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

La persona encontrada en la colonia Las Piedras, viste un short rojo con líneas blancas a los costados, una playera negra y sandalias en color negro; mientras que el segundo occiso vestía un pantalón de mezclilla, una playera sin mangas azul.

Personal de la Vicefiscalía Científica trasladó a los ahora occisos al Servicio Médico Legista (Semele), para que se les practique la necropsia de ley y determinar las causas que provocaron su muerte.

La PDI continúa con las indagatorias respectivas para identificar a las víctimas, pues hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas, así como también se trabaja en dar con quien o quienes ultimaron a estas personas.