INVESTIGA FGE HOMICIDIO EN LA COLONIA PONCIANO ARRIAGA DE SLP

INVESTIGA FGE HOMICIDIO EN LA COLONIA PONCIANO ARRIAGA DE SLP

27 septiembre, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

SLP. – La Policía de Investigación (PDI) de San Luis Potosí lleva a cabo las labores respectivas, tras el homicidio de un joven en la colonia Plan Ponciano Arriaga de la ciudad Capital.

Fue la noche del sábado 26 de septiembre de 2020, cuando se reportó una persona tirada en la calle Mariano Yáñez, la cual tenía a simple vista disparos de arma de fuego, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Los agentes investigadores acudieron al lugar y confirmaron la noticia criminal, dando paso a las acciones correspondiente por lo ocurrido.

Según los primeros datos obtenidos, el masculino caminaba por la arteria referida, cuando sujetos armados le efectuaron disparos de arma de fuego desde un vehículo en movimiento, y dado las lesiones que recibió, perdió la vida en ese lugar.

La víctima ya fue identificada y contaba con 26 años de edad. Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley.

En el lugar el área de Servicios Periciales de la FGESLP recolectó al menos siete casquillos percutidos, mismos que fueron embalados junto con otros indicios para su análisis balístico en laboratorio.

La PDI realiza labores de campo y entrevistas con posibles testigos para tener información que pueda apoyar al esclarecimiento de estos hechos.