INVESTIGA FGE HOMICIDIO EN LA COLONIA JUAN PABLO II DE SLP

INVESTIGA FGE HOMICIDIO EN LA COLONIA JUAN PABLO II DE SLP

11 junio, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su personal operativo, lleva a cabo la investigación correspondiente, luego del hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, en la colonia Juan Pablo II, en la Capital potosina.

Fue la mañana de este jueves 11 de junio del año 2020 cuando fue reportada a los números de emergencia, la presencia de una persona sin vida en la intersección de la calle San Marcos con la calle Santiago Ojeda Preciado de la colonia antes mencionada.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), se trasladaron al sitio, para iniciar las diligencias, corroborando que se trataba de una persona de sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, el cual a simple vista presenta lesiones por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley y así conocer la causa real de la muerte.

En el lugar, el área de Servicios Periciales recolectó los indicios respectivos, entre ellos varios casquillos 9 milímetros, los cuales serán analizados.

Integrantes de la PDI realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.