INVESTIGA FGE HECHOS EN LOS QUE RESULTARON HERIDAS DOS MENORES DE EDAD EN SLP

INVESTIGA FGE HECHOS EN LOS QUE RESULTARON HERIDAS DOS MENORES DE EDAD EN SLP

17 junio, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

SLP. – Derivado de los hechos ocurridos esta madrugada de miércoles 17 de junio en la colonia División del Norte Tercera Sección de la Capital potosina, en donde resultaran heridas dos niñas menores de edad, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de sus agentes de la Policía de Investigación (PDI) ha iniciado con las indagaciones para dar con el paradero de los responsables.

Fue poco antes de la 4 de la mañana, cuando se tuvo conocimiento de disparos de arma de fuego al interior de un domicilio ubicado en la Privada Francisco Villa de la colonia mencionada; al acudir los elementos de la PDI lograron entrevistar a una mujer quien refirió que un grupo de hombres armados y encapuchados entraron al lugar asegurando que buscaban a un sujeto.

Al no encontrarlo realizaron varias detonaciones de arma de fuego, y se presume que las esquirlas de los proyectiles lesionaron a una menor de 11 años y a otra de 9 años, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital en donde una de ellas se reporta como delicada a consecuencia de las heridas.

En el lugar, el personal de Servicios Periciales recolectó varios casquillos de grueso calibre.

Asimismo, la institución investiga si esos hechos podrían tener relación con una persona encontrada sin vida cuadras más adelante en la colonia Imperio Azteca, en donde en la vía pública sobre las calles Camino Real a Saltillo y Manuel Gómez Pedraza estaba el joven esposado y con disparos de arma de fuego, mismo que ya fue identificado.