INVESTIGA FGE HALLAZGO DE DOS HOMBRES SIN VIDA EN COLONIA LOS MAGUEYES DE SLP

16 febrero, 2021

SLP. – Derivado del hallazgo de dos personas sin vida en un terreno que se ubica frente a la colonia Los Magueyes, al norte de la ciudad Capital, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su personal operativo ha iniciado con las indagaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

El reporte se recibió antes de las 9 de la mañana del martes 16 de febrero del 2021, cuando se informó sobre la presencia de dos personas de sexo masculino en un predio en obra negra, en la avenida Del Maíz y Camino Antiguo a San Juanico.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se dieron cita en el sitio para iniciar con las acciones correspondientes, teniendo a la vista a dos hombres, maniatados y con heridas provocadas con un arma de fuego.

El personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudió al lugar de los hechos para realizar las diligencias. Asimismo, se ordenó el traslado de los cuerpos de los dos occisos, al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se realiza la necropsia de ley para determinar la causa real del fallecimiento.

Hasta el momento, las víctimas se encuentran sin identificar.

Policías investigadores realizan trabajos de campo para dar con los responsables de lo ocurrido.