INVESTIGA FGE HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA EN LAS MERCEDES DE SLP

16 mayo, 2020

SLP. – La Fiscalía General del Estado (FGESLP) a través de su Policía de Investigación (PDI) ha comenzado con las indagaciones necesarias para esclarecer lo ocurrido al interior de un domicilio de la colonia Las Mercedes, perteneciente a la ciudad de San Luis Potosí, en donde fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida.

El hallazgo ocurrió la mañana de este viernes 15 de mayo del año 2020, cuando los agentes de la PDI se dirigieron a la calle Jesuitas después de recibir el reporte correspondiente.

Al llegar se percataron de que en una de las habitaciones de la planta alta de la vivienda se encontraba un cuerpo en estado de descomposición, maniatado con una cuerda y con una prenda de vestir alrededor del cuello.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se le practicara la necropsia de ley y así determinar la causa real de su fallecimiento.

Por lo pronto, agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación, se abocan a la realización de trabajos para establecer la identidad de la víctima y poder esclarecer lo ocurrido.