INVESTIGA FGE HALLAZGO DE CUERPO EN URBI VILLA DEL REAL EN SLP

INVESTIGA FGE HALLAZGO DE CUERPO EN URBI VILLA DEL REAL EN SLP

7 enero, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

SLP. – Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones del fraccionamiento Urbi Villa del Real en San Luis Potosí, la Fiscalía General del Estado de (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) ha iniciado con las indagaciones correspondientes.

Los hechos se reportaron poco después de las 3 de la tarde del jueves 7 de enero del 2021, por lo que los elementos de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al lugar, percatándose que la víctima se encontraba maniatado, decapitado, con la extremidad cefálica al interior de una bolsa de plástico color negro.

La persona de sexo masculino, quien hasta este momento se encuentra en calidad de desconocido, viste playera negra con una raya roja, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro, chamarra negra y tenis deportivos rojos.

El personal de la Dirección General de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar los procedimientos necesarios y conocer la causa real de la muerte por medio de la necropsia de ley.

En el lugar se recolectaron algunos indicios que servirán para apoyar a las investigaciones de este homicidio.