INVESTIGA FGE EN RIOVERDE HECHOS EN LOS QUE PERDIERAN LA VIDA DOS PERSONAS

INVESTIGA FGE EN RIOVERDE HECHOS EN LOS QUE PERDIERAN LA VIDA DOS PERSONAS

11 enero, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

RIOVERDE. – A través de los protocolos correspondientes, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga los hechos en los que perdieran la vida un hombre 40 años y una mujer 27 años en el ejido San Marcos, perteneciente al municipio de Rioverde.

Fue la tarde de este lunes 11 de enero del 2021 cuando se reportó la presencia de dos personas al interior del cuarto de un taller de hojalatería y pintura, ubicado a la orilla del Canal Cinco en la división con Puente del Carmen, los cuales a simple vista presentan disparos producidos por arma de fuego.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Zona Media, acudieron al lugar del reporte para iniciar con las indagatorias correspondientes, mientras que el personal de la Dirección General de Servicios Periciales recolectó evidencia en el establecimiento.

Los cuerpos de las víctimas, quienes ya se encuentran identificados, fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se realizará la necropsia de ley para determinar la hora y causa real de la muerte.