INVESTIGA FGE DOBLE HOMICIDIO EN CIUDAD VALLES

INVESTIGA FGE DOBLE HOMICIDIO EN CIUDAD VALLES

1 julio, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la huasteca norte, iniciaron con las diligencias correspondientes, tras el doble homicidio suscitado la mañana de jueves 1 de julio del 2021 en el municipio de Ciudad Valles.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que elementos de la PDI tuvieron conocimiento de la presencia de dos hombres sin vida, en la calle Linares de la colonia 20 de Noviembre; al llegar al lugar confirmaron la noticia criminal, teniendo a la vista a una de la víctimas sobre el asfalto y a uno más dentro de un automóvil negro.

Ambas personas presentan lesiones por proyectil disparado por arma de fuego.

El personal de la Vicefiscalía Científica trasladó los cuerpos al Servicio Médico Legista (Semele), para que se efectúe la necropsia de ley y se determinen las causas del deceso.

Los dos occisos ya se encuentran identificados; contaban con 37 y 36 años de edad respectivamente, presumiblemente son originarios de Tampico, Tamaulipas.

En el lugar, se localizaron diversos indicios balísticos los cuales serán procesados; mientras tanto los agentes de la PDI trabajan para esclarecer lo sucedido.