INVESTIGA FGE DECESO DE UN HOMBRE ENCONTRADO EN EL EJIDO OTATES EN AQUISMÓN

20 noviembre, 2020

• PDI trabaja para poder identificar a esta persona

AQUISMÓN. – Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), inició los actos de investigación, respecto a la localización de una persona del sexo masculino sin vida en Aquismón.

Fue en la mañana de este 20 de noviembre de 2020, cuando agentes de la Policía de Investigación (PDI) se presentaron en un camino de terracería que conduce al ejido Otates del municipio referido, después de que recibieron el reporte de que en ese sitio se encontraba un hombre occiso.

El lugar fue acordonado por el primer respondiente e integrantes de Servicios Periciales de la FGESLP efectuaron la recolección de indicios entre estos, varios casquillos percutidos de grueso calibre, además trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para llevar a cabo la necropsia de ley.

A simple vista se le notaban a la víctima heridas por disparos de arma de fuego y estaba atado de las manos.

La persona que vestía con camisa de manga larga color verde, pantalón de mezclilla azul y botas negras, aún no es identificado.

Los elementos de la PDI de la Huasteca Norte continuarán con las indagatorias necesarias para esclarecer en su totalidad estos hechos.