INICIÓ INVESTIGACIÓN FGE POR HALLAZGO DE DOS PERSONAS OCCISAS SEMIENTERRADAS EN VILLA JUÁREZ

INICIÓ INVESTIGACIÓN FGE POR HALLAZGO DE DOS PERSONAS OCCISAS SEMIENTERRADAS EN VILLA JUÁREZ

7 febrero, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

VILLA JUÁREZ. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), bajo los protocolos respectivos, inició una carpeta de investigación por la localización de una mujer y un hombre encontrados sin vida semienterrados en un predio de Villa Juárez.

Durante la noche del sábado 6 de febrero de 2021, por medio del número de emergencias 911, se dio aviso a las autoridades que, en un lugar conocido como Balneario el Aguaje, había dos cuerpos.

De inmediato, agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al sitio referido e iniciaron las indagatorias. En ese momento, integrantes de Servicios Periciales, ya recolectaban indicios en la zona e hicieron el levantamiento de los occisos.

Los elementos de la PDI trabajan en la identificación de la mujer de aproximadamente 30 años y del hombre de aproximadamente 45 años de edad, mismos que se encuentran en el Servicio Médico Legista (Semele), donde se les practicará la necropsia de ley para conocer las causas reales de esos fallecimientos.