HOMBRE ES DETENIDO POR FGE POR PRESUNTA VIOLENCIA FAMILIAR EN CIUDAD VALLES

HOMBRE ES DETENIDO POR FGE POR PRESUNTA VIOLENCIA FAMILIAR EN CIUDAD VALLES

10 marzo, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

> Le apuntó a su víctima con una pistola, tras agredirla verbalmente

CIUDAD VALLES. – Un hombre de 43 años de edad, fue detenido por agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación, en virtud de existir una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar en Ciudad Valles.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), indicó que, una mujer se presentó para denunciar a su concubino de nombre Óscar “N”.

La víctima narró que el día 21 de octubre de 2018, en el rancho La Lajita de la alcaldía señalada, el imputado presuntamente la comenzó agredir verbalmente, y momentos posteriores, sacó un arma de fuego con la que la amenazó de matarla luego de apuntarle en la cabeza.

Personal operativo de la Fiscalía intervino en el caso, y corroboró los hechos mencionados por la víctima, por lo que el agente del Ministerio Público procedió a solicitarle al Juez de Control que librara la orden de aprehensión en contra de individuo por el delito de violencia familiar, mismo que tras analizar la información la otorgó.

Con el mandamiento judicial a su disposición, los oficiales de la Policía de Investigación (PDI), detuvieron al sujeto y le realizaron lectura de sus derechos que goza como detenido.

Posteriormente, lo llevaron a los separos de la corporación para su certificación médica respectiva, y después fue puesto a disposición de la autoridad judicial que va a determinar su situación legal en próximos días.