FUE ARRESTADO UN SUJETO QUE IMPACTÓ SU AUTO CONTRA OTRO EN SLP

FUE ARRESTADO UN SUJETO QUE IMPACTÓ SU AUTO CONTRA OTRO EN SLP

21 junio, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

> Los hechos ocurrieron en el Barrio de Santiago

SLP. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a un individuo de 77 años de edad que contaba con una orden de aprehensión por los delitos de lesiones y daño en las cosas, ambos por culpa en la ciudad Capital, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Lo anterior, se derivó por lo sucedido el año 2016 cuando el ahora asegurado circulaba en su vehículo sobre la calle Juan Álvarez y al llegar a la esquina con la calle Damián Carmona, perdió el control de su automóvil y se impactó con otro vehículo que circulaba en la zona, por lo que presumiblemente le causó heridas al afectado y varias pérdidas materiales.

Tras lo ocurrido, la víctima dio parte a las autoridades de la FGESLP, quienes indagaron sobre este asunto y consideraron la existencia de los delitos de lesiones y daños en las cosas por culpa.

Por este motivo, le solicitaron a un Juez de Control que libraran una orden de aprehensión y de esta manera, una vez obtenida, integrantes de la PDI iniciaron la búsqueda del presunto de nombre Rafael “N”.

Fue en la esquina de la avenida Carranza y la calle General Rocha de la colonia Tequisquiapan, en donde los policías investigadores tuvieron a la vista al imputado y procedieron a su detención.

El asegurado fue certificado médicamente en los separos de la corporación, previo a ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió en el centro de reinserción social de La Pila.