FISCALÍA RESUELVE HOMICIDIO OCURRIDO EN BILLAR DE CIUDAD FERNÁNDEZ

29 enero, 2020

> Hay una persona detenida a la que se le cumplimentó una orden de aprehensión
> La víctima perdió la vida a consecuencia de un disparo de arma de fuego

CIUDAD FERNÁNDEZ. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de su Policía de Investigación (PDI) logró la detención del probable responsable del homicidio de un hombre ocurrido dentro de un billar de la localidad de Solano, perteneciente a Ciudad Fernández.

Fue el día 25 de enero del año 2020, cuando agentes de la PDI se dieron cita en el lugar antes mencionado, en donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, el cual a simple vista presentaba una lesión producida por arma de fuego, encontrando un casquillo percutido a escasos metros de la puerta del sitio, razón por la que iniciaron de inmediato con las investigaciones para dar con quien resultara responsable del homicidio.

Durante las indagatorias, los elementos obtuvieron datos de que el ahora detenido identificado como Jassiel “N”, ingresó al billar portando un arma de fuego tipo rifle y le disparo al occiso para después salir huyendo.

El personal de la FGESLP consiguió más datos de prueba e indicios suficientes los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación con los que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control, el mandamiento en contra del hombre de 20 años de edad, por su presunta participación en el hecho, quien consideró que existían los elementos necesarios.

Los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación, cumplimentaron la orden de aprehensión cuando el sujeto se encontraba en la vía pública, específicamente en la calle de Moctezuma y Plaza Principal del municipio de Ciudad Fernández, en donde le informaron sobre la orden de aprehensión en su contra, siendo trasladado a las oficinas de la corporación para continuar con los trámites y ser presentado ante la autoridad judicial que lo requiere.