FISCALÍA REAPREHENDE A UN SUJETO EN SLP POR PRESUNTO ROBO EQUIPARADO

FISCALÍA REAPREHENDE A UN SUJETO EN SLP POR PRESUNTO ROBO EQUIPARADO

9 julio, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

• Inicialmente fue detenido al exterior de un taller en la colonia El Vergel

SLP. – Una orden de reaprehensión fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación (PDI), a un sujeto de 32 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo equiparado calificado en la Capital potosina.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que este mandato se libró en contra del ahora detenido, luego que el 18 de enero de 2016 fue detenido al exterior de un taller ubicado en la colonia El Vergel, cuando elementos investigadores detectaron en ese lugar un vehículo con un reporte de robo vigente.

Por este motivo, el individuo identificado como Edgar Manuel “N”, fue asegurado y llevado ante el Ministerio Público donde se inició una averiguación previa en su contra.

Sin embargo, el indiciado logró su libertad, pero se le indicó que este asunto seguiría siendo investigado por personal de la PDI, mismo que continuó su curso hasta que se recolectaron los medios de prueba suficientes para que la autoridad judicial solicitara al presunto mediante una orden de aprehensión.

Tras ser girado el mandato por el delito de robo equiparado calificado, en la calle Vía Casanova en la colonia Los Álamos de la ciudad de San Luis Potosí fue asegurado el imputado y llevado a la corporación donde se iniciaron los trámites previos a ser puesto a disposición del Juez de la Causa que lo solicitó.