FISCALÍA INVESTIGA MUERTE VIOLENTA DE MUJER EN EL NARANJO

1 julio, 2020

EL NARANJO. – Bajo el protocolo de feminicidio, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) abrió una carpeta de investigación por la muerte violenta de una mujer de 19 años, hechos ocurridos en el ejido de El Platanito, perteneciente al municipio de El Naranjo.

El reporte fue realizado a los números de emergencia la tarde del lunes 30 de junio del 2020, en donde se informó sobre la presencia de una persona de sexo femenino sin signos vitales sobre la calle Emiliano Zapata en el ejido antes mencionado.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la zona se dieron cita en lugar para iniciar con las indagaciones, percatándose a simple vista que la persona de sexo femenino presentaba dos lesiones producidas por arma blanca.

La joven fue reconocida por sus familiares, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa real de la muerte.

Mientras que el personal de Servicios Periciales se avocó a recabar indicios en la zona del hallazgo en donde fueron encontrados varios indicios que servirán para resolver esta muerte violenta.