FISCALÍA INVESTIGA EL HALLAZGO DE UN HOMBRE SIN VIDA EN TAMUÍN

2 diciembre, 2020

• PDI mantiene las labores para identificar al occiso

TAMUÍN. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), iniciaron las indagatorias correspondientes, por el hallazgo de un hombre occiso en Tamuín.

Fue en la mañana del 2 de diciembre de 2020, cuando en el número de emergencias 911, se recibió el reporte de que se encontraba una persona del sexo masculino sin vida sobre la cinta asfáltica del libramiento Ciudad Valles-Tamuín a la altura del ejido La Calera.

Al lugar acudieron los elementos de la PDI de la Huasteca Norte, donde ya se encontraba acordonado el sitio por el primer respondiente, e integrantes de Servicios Periciales ya recolectaban indicios y casquillos percutidos en el área.

Asimismo, los peritos de la FGESLP efectuaron el levantamiento del cuerpo al que se le percibían lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego y lo llevaron al Servicio Médico Legista (Semele), donde se le practicará la necropsia de ley.

La víctima que vestía con una playera blanca, un pantalón oscuro y unas sandalias, aún no es identificado; sin embargo, la Fiscalía por medio de los agentes investigadores mantendrá las labores de campo para poder dar con quien o quienes resulten responsables y esclarecer este hecho delictivo.