FISCALÍA INVESTIGA DECESO DE UN HOMBRE EN LA CAPITAL POTOSINA

FISCALÍA INVESTIGA DECESO DE UN HOMBRE EN LA CAPITAL POTOSINA

4 julio, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

SLP. – Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), investiga el deceso violento de un hombre que suscitó en la ciudad Capital.

Fue durante la tarde del sábado 3 de julio de 2021, cuando elementos de la Policía de Investigación (PDI) fueron informados que en la calle Agua Púrpura de la colonia San Nicolás de Aguaje, había una persona del sexo masculino sin vida.

Los integrantes de la PDI al llegar al lugar tuvieron a la vista al afectado cerca de un vehículo negro, mismos que contaba con visibles lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Servicios Periciales procesó el área y aseguraron el automóvil, así como 23 casquillos calibre .223 y cuatro calibres 45. Estos indicios fueron embalados y llevados a la Vicefiscalía Científica para su análisis respectivo.

También el occiso fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley.

Los policías investigadores establecieron la identidad de la víctima con las primeras labores de campo e informaron que contaba con 35 años de edad.

La Fiscalía mantendrá las indagatorias hasta resolver en su totalidad los hechos que llevaron a este homicidio y establecer a los presuntos partícipes.