FISCALÍA INDAGA HECHO VIOLENTO OCURRIDO EN PRADERAS DEL MAUREL EN SGS

FISCALÍA INDAGA HECHO VIOLENTO OCURRIDO EN PRADERAS DEL MAUREL EN SGS

24 junio, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

> Hubo una persona sin vida y 4 lesionados por disparos de arma de fuego

SGS. – Por un hecho sucedido en una colonia de Soledad de Graciano Sánchez, en donde perdió la vida un hombre y cuatro más resultaron heridos por disparos de arma de fuego, entre ellos, un menor de edad, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), abrió una carpeta de investigación.

De este acontecimiento, las autoridades tuvieron conocimiento durante la noche del 23 de junio de 2021, cuando reportaron al número de emergencias 911, que cerca del andador Margaritas en la colonia Praderas del Maurel, había un automóvil tipo Tsuru de la marca Nissan con varias personas heridas.

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía de Investigación (PDI) fueron informados que uno de los afectados ya no contaba con signos vitales, mientras que los demás ya habían sido trasladados a recibir atención médica.

Integrantes de Servicios Periciales se presentaron en la zona del crimen y realizaron el levantamiento del occiso, mismo al que llevaron al Servicio Médico Legista (Semele) para que se lleve a cabo la necropsia correspondiente.

Luego que procesaron el área, el personal de la Vicefiscalía Científica, recolectó 19 casquillos, de los cuales 17 eran calibre 223 y el resto 9mm.

El hombre fallecido fue identificado por los agentes de la PDI, el cual contaba con 44 años de edad. Mientras que los lesionados tienen 15, 19, 34 y 43 años de edad, respectivamente.

Los policías investigadores mantendrán las labores de campo hasta esclarecer en su totalidad este hecho violento.