FISCALÍA ESCLARECE HOMICIDIO DE JOVEN DE 17 AÑOS OCURRIDO EN LA INDUSTRIAL SAN LUIS

FISCALÍA ESCLARECE HOMICIDIO DE JOVEN DE 17 AÑOS OCURRIDO EN LA INDUSTRIAL SAN LUIS

30 agosto, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

• Se capturó al segundo probable responsable de estos hechos
• La víctima fue localizada en un predio y presentaba huellas de violencia

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (FGESLP) logró esclarecer el homicidio de un menor de edad, quien fue localizado sin vida en el fraccionamiento Industrial San Luis de la ciudad Capital, esto después de la detención de quien sería el segundo implicado en este hecho.

Todo se suscitó el 19 de julio del año 2019, cuando los agentes de la PDI fueron informados sobre el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino, el cual portaba una peluca y presentaba huellas de violencia, esto en el Eje 104 y la calle Chichimecas; por esta razón el personal se trasladó al lugar para iniciar con las investigaciones.

La PDI realizó los actos de inteligencia necesarios con los que logró la identificación de los presuntos responsables, integrando los datos de prueba a la carpeta de investigación, la cual fue judicializada por el agente del Ministerio Público de la Unidad especializada de Homicidios y Feminicidios.

Con esto, solicitó al Juez de Control obsequiara la orden de aprehensión en contra de Carlos “N” de 34 años, quien ya fue detenido en la colonia General I. Martínez de la ciudad Capital, durante los primeros días del mes de agosto de 2020, mismo está vinculado a proceso.

Continuando con las indagaciones se logró dar con la ubicación del segundo presunto responsable de nombre Juan Carlos “N”, teniéndolo a la vista en la calle Girasol de la colonia Pedroza de San Luis Potosí, en donde previa identificación se le informó sobre el mandamiento judicial en su contra, además de los derechos que lo asisten.

Una vez asegurado, quedó interno en el centro de reinserción social ubicado en La Pila, a espera que se defina su situación jurídica.