FISCALÍA DETIENE A UNA MUJER Y DOS HOMBRES POR POSEER VARIAS DOSIS DE DROGA EN SLP

FISCALÍA DETIENE A UNA MUJER Y DOS HOMBRES POR POSEER VARIAS DOSIS DE DROGA EN SLP

27 marzo, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

SLP. – Personal operativo de la Fiscalía General del Estado del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), llevó a cabo la detención en flagrancia de una mujer y dos hombres, al estar en posesión de diversos envoltorios de marihuana en el fraccionamiento Industrial San Luis en la ciudad Capital.

Fue en la avenida Coras, donde elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaban acciones relacionadas a su función, y durante su trayecto tuvieron a la vista a tres personas, mismas que al notar su presencia se tornaron con una actitud nerviosa y evasiva.

Por esta razón, los agentes de la PDI descendieron de su vehículo y se aproximaron, identificándolos como Roque “N” de 30 años de edad, José Alberto “N” de 19 años de edad y Rocío Guadalupe “N” de 28 años.

Asimismo, les indicaron a la mujer y a los dos sujetos, que por su actitud les iban a realizar una revisión de seguridad a su persona; de este modo, se les encontró un total de 100 gramos y 6 envoltorios de hierba seca similar a la marihuana.

Posteriormente, los policías de la FGESLP les informaron que a partir de ese momento estaban detenidos, debido a que estos hechos tienen apariencia al delito denominado contra la salud, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que sea este quien determine si situación jurídica en las próximas horas.