FISCALÍA DETIENE A UN HOMBRE POR PRESUNTO ROBO DE UN VEHÍCULO Y DOS COMPUTADORAS

FISCALÍA DETIENE A UN HOMBRE POR PRESUNTO ROBO DE UN VEHÍCULO Y DOS COMPUTADORAS

15 septiembre, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

> Los hechos ocurrieron en la colonia Simón Díaz de SLP

> PDI recuperó el automóvil de la víctima en la delegación de La Pila

SLP. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detuvieron a un sujeto de 40 años, que presuntamente despojó de su vehículo a una mujer, además de dos computadoras portátiles y de dinero en efectivo en la Capital potosina.

Según en información vertida a los elementos de la PDI, la víctima manifestó que se encontraba en su vehículo tipo Sorento de la marca Kia al exterior de un domicilio de la avenida Antonio Rocha Cordero en la colonia Simón Díaz, cuando fue interceptada por un hombre.

Dicho sujeto presuntamente despojó a la afectada de su automóvil, así como de dos computadoras portátiles, la cual una de ella era protegida con una funda verde, así como de mil pesos en efectivo, huyendo con rumbo desconocido.

Tras lo ocurrido, la víctima se comunicó al número de emergencias 911, y a la brevedad fue auxiliada por policías de la Fiscalía, quienes la asesoraron y emprendieron estrategias de inteligencia correspondientes.

Estás acciones arrojaron a una ubicación en la Privada de Alba en la colonia El Morro en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por lo que implementaron un operativo en la zona, donde tuvieron a la vista sobre una camioneta Odyssey de la marca Honda a un individuo con dos computadoras con las características que había descrito la afectada.

Por lo que los agentes investigadores de la entidad, procedieron a detener al sujeto, quien al intentar que no fuera asegurado, ofreció dos billetes de quinientos pesos.

Ángel Gustavo “N” fue puesto a disposición del agente del Ministerio
Público, quien estará efectuando las labores que le competen para resolver el estado legal del presunto en las próximas horas.

Cabe señalar que la unidad de automotor de este caso, fue localizada por elementos de la PDI cerca del Camino Antiguo a Guanajuato en la delegación de La Pila, el cual fue asegurado para que, de la misma forma, sea entregado a su propietaria legal.