FISCALÍA DETIENE A SEGUNDO PROBABLE IMPLICADO EN UN ROBO A UNA TIENDA DE RIOVERDE

FISCALÍA DETIENE A SEGUNDO PROBABLE IMPLICADO EN UN ROBO A UNA TIENDA DE RIOVERDE

4 enero, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

> Fue recluido en el centro penitenciario de la Zona Media

RIOVERDE. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a un individuo considerado como segundo presunto partícipe de un robo suscitado en una tienda en Rioverde, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo ocurrió el 5 de septiembre de 2020, cuando el ahora detenido y otro sujeto, ingresaron a una frutería y tienda de abarrotes del municipio mencionado, y presuntamente se apoderaron de alrededor de 60 mil pesos en efectivo y de mercancía, después de que amagaron con armas de fuego a una mujer y a su hijo.

Las investigaciones estuvieron a cargo de los elementos de la PDI de la Zona Media, quienes en breve tuvieron conocimiento de un presunto interviniente en este hecho de nombre Eli Magdiel “N” de 37 años de edad, al cual detuvieron con un mandamiento judicial y ya enfrenta su proceso penal en el centro penitenciario de la región.

Posteriormente, los policías de la Fiscalía no cesaron con las indagatorias, y consiguieron identificar a un segundo probable responsable del hurto; de igual forma el agente del Ministerio Público gestionó con el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra ahora de Jorge Luis “N” de 25 años de edad.

Los integrantes de la Dirección de Métodos de Investigación de la FGESLP, se abocaron a detener al segundo imputado, logrando su objetivo al tenerlo a la vista sobre el bulevar Carlos Jonguitud Barrios en el Centro de Rioverde.

El asegurado fue recluido en el centro de reinserción social de la Zona Media, en donde estará a la espera de la autoridad judicial para iniciar con su audiencia inicial por este hecho.