FISCALÍA DETIENE A HOMBRE POR UN PROBABLE HOMICIDIO EN SGS

FISCALÍA DETIENE A HOMBRE POR UN PROBABLE HOMICIDIO EN SGS

22 mayo, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

• El señalado se encontraba con la víctima cuando comenzaron a discutir
• Presuntamente lo privó de la vida con un arma blanca

SGS. – Un joven de 25 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el homicidio de una persona ocurrido en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que los hechos ocurrieron el 11 de agosto del año 2019, cuando el imputado y la víctima se encontraban en una reunión familiar en la colonia Lomas de San Felipe, lugar en el que presuntamente discutieron por cuestiones personales.

El presunto habría lesionado en dos ocasiones al agraviado con un arma punzo cortante, quien perdió la vida a consecuencia de las mismas, razón por la que agentes de la PDI iniciaron con las indagaciones para esclarecer lo ocurrido.

Dentro de las indagatorias se logró obtener datos de prueba en contra de un hombre identificado como Juan Francisco “N”, los cuales fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación, con lo que el agente del Ministerio Público logró judicializar su caso y solicitar la orden de aprehensión en contra del señalado.

Al tener la respuesta afirmativa del Juez de Control, el personal investigador comisionados a la Segunda Coordinación de Aprehensiones de la PDI, implementó un operativo de ubicación, logrando tener a la vista al presunto en calles de la ciudad Capital, en donde se le informó sobre su situación jurídica, al igual de los derechos que lo asisten.

Luego fue trasladado a las oficinas de la Dirección General de Métodos de Investigación para continuar con los trámites correspondientes, para ser ingresado al centro de reinserción social de La Pila, en donde se definirá su situación legal en las próximas horas.