FISCALÍA DETIENE A HOMBRE POR PRESUNTAMENTE LESIONAR A DOS PERSONAS

8 mayo, 2020

• Fue en Ciudad Fernández donde las víctimas fueron agredidos con un arma de fuego

CIUDAD FERNÁNDEZ. – En Ciudad Fernández, un sujeto de 26 años fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones calificadas; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron el 9 de mayo del año 2019 cuando el presunto identificado como Kevin “N” se presentó en un domicilio ubicado en el Barrio Segundo del ejido El Refugio; esta persona llegó en una camioneta de la cual descendió y agredió físicamente a los presentes para después sacar de entre su ropa un arma de fuego la cual accionó entre los asistentes, lesionando a dos hermanos.

Posteriormente, el señalado se retiró del sitio disparando al aire, mientras que los heridos eran trasladados a recibir atención médica.

Al tener conocimiento de los hechos, los agentes de la PDI comenzaron con las indagaciones, logrando obtener datos de prueba sustantivos con los que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra del probable.

El mandamiento judicial fue cumplimentado en la calle Guerrero en la zona Centro de Rioverde, en donde previa identificación como elementos de la FGESLP le informaron sobre la orden de aprehensión en su contra por el delito de lesiones calificadas.

El detenido quedó a disposición de la autoridad judicial que lo solicita, en espera que se defina su situación jurídica, interno en el penal de Rioverde.