FISCALÍA CAPTURA A SEÑALADO DE CUÁDRUPLE HOMICIDIO OCURRIDO EN SGS

FISCALÍA CAPTURA A SEÑALADO DE CUÁDRUPLE HOMICIDIO OCURRIDO EN SGS

15 diciembre, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

> Todo sucedió en el fraccionamiento Rinconadas Tercera Sección

SGS. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de su personal operativo capturó a un sujeto considerado probable responsable de un cuádruple homicidio ocurrido en Soledad de Graciano Sánchez.

Lo anterior, por las indagatorias iniciadas por los elementos de la Policía de Investigación (PDI), tras ser informados del deceso de cuatro personas por disparos de arma de fuego la noche del 21 de noviembre de 2020, sobre la calle Rincón de los Flamingos del fraccionamiento Rinconadas Tercera Sección, las cuales arrojaron a Pedro “N” como presunto partícipe de este acontecimiento.

Las víctimas que eran hombres de 18, 21, 35 y 36 años de edad respectivamente, fueron amagados por sujetos, entre estos el presunto de 33 años de edad, quienes les causaron lesiones que los privaron de vida a los afectados de manera instantánea en el lugar y después huyeron con dirección desconocida.

Con los resultados e indicios obtenidos por los policías investigadores de la entidad, la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios de la FGESLP realizó las labores correspondientes para obtener una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado que brindó el Juez de Control en contra del acusado.

Al indiciado se le cumplimentó el mandamiento girado por la autoridad judicial, y a la hora de ser detenido se le informó de los derechos que lo asisten como detenido.

Posteriormente, fue ingresado a las celdas del centro de reinserción social de La Pila, sitio que lo resguardará hasta que sea resuelta su situación legal por el Juez de Control que lo solicitó.