FGESLP REHAPRENDE A PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO A GASOLINERA DE CERRITOS

4 junio, 2020

• El presunto fue detenido en el municipio de Villa Juárez

CERRITOS. – La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de reaprehensión en contra de un hombre de 27 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado a una gasolinera de Cerritos.

Todo ocurrió en el 2014 cuando se registró un asalto a ese establecimiento, en donde presuntamente se vio involucrado quien fue identificado como José Marcos “N” y/o Marco Antonio “N”, por lo que fue detenido por agentes de la PDI, sin embargo, al ser presentado ante la autoridad judicial el detenido varió su nombre por lo que obtuvo su libertad para no violentar sus derechos.

Ante esto el agente del Ministerio Público solicitó la corrección, girándose nuevamente la orden de reaprehensión en contra del señalado.

Por esta razón, personal de la FGESLP implementó un operativo de búsqueda y localización, logrando tener a la vista al presunto en la calle Colón del municipio de Villa Juárez, en donde previa identificación como elementos activos le hicieron saber de la existencia de la orden de reaprehensión en su contra.

El ahora detenido fue trasladado al centro de reinserción social de Rioverde en donde quedó interno y a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.