FGESLP RECUPERA 12 VEHÍCULOS ROBADOS EN LA PRIMER SEMANA DE SEPTIEMBRE

FGESLP RECUPERA 12 VEHÍCULOS ROBADOS EN LA PRIMER SEMANA DE SEPTIEMBRE

10 septiembre, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

• Entre los automotores asegurados había un taxi y un tracto camión

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de elementos de la Policía Investigadora (PDI), logró recuperar once vehículos que mantenían un reporte de robo vigente en la Capital potosina y uno en el municipio de Villa de Zaragoza.

Fue durante la primera semana de septiembre de 2020, cuando elementos de la PDI lograron asegurar varias unidades que fueron despojadas de sus propietarios legítimos, entre estas hay un taxi, un tracto camión, un carro de modelo reciente, además de varias camionetas de distintas marcas.

La recuperación de los automotores se efectuó en recorridos realizados por agentes investigadores de la Fiscalía en colonias como Aguaje 2000, Satélite, Del Llano, Real del Bosque, Zona Industrial, Barrio de San Sebastián, así como en el fraccionamiento de la colonia Santa Bárbara de la delegación de Villa de Pozos y en un predio de terracería de Villa de Zaragoza.

De los vehículos asegurados son un Tsuru blanco de la marca Nissan; Ford Ranger Naranja; Nissan NP300; un Taxi Verde y Blanco tipo Versa de la marca Nissan; Pick Up verde modelo 1995; Nissan tipo Estaca de color blanco; Vento Café marca Volkswagen; una Xtrail azul de la Nissan y una Tracto Camión Keenwoort color blanco, modelo 2018.

Policías de la FGESLP pusieron estos vehículos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos, para que en los próximos días sean devueltos a sus dueños legales.