FGESLP INVESTIGA MUERTE VIOLENTA DE HOMBRE EN SGS

13 octubre, 2020

SGS. – Luego de que la mañana del martes 13 de octubre del 2020 se reportará a los números de emergencia una persona de sexo masculino lesionada por proyectiles de arma de fuego, en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su personal operativo ha iniciado con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Al tener conocimiento de los hechos, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron a la calle Independencia en donde confirmaron que el sujeto de 51 años de edad, se encontraba a bordo de una camioneta, en la que intentaron trasladarlo a recibir atención médica, sin embargo, habría perdido la vida en el trayecto a consecuencia de las heridas que presentaba.

El cuerpo de la víctima, quien ya fue identificado, fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley.

Por su parte, el personal de Servicios Periciales se encargó de la recolección de evidencia en el lugar del ataque, la cual será analizada e integrada a la carpeta de investigación respectiva.

En este momento elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación llevan a cabo las indagatorias para identificar a los probables partícipes de este homicidio.