FGESLP INVESTIGA HOMICIDIO DE HOMBRE FRENTE A HOSPITAL GENERAL DE RIOVERDE

FGESLP INVESTIGA HOMICIDIO DE HOMBRE FRENTE A HOSPITAL GENERAL DE RIOVERDE

2 septiembre, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

RIOVERDE. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESP) a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Zona Media, inició las investigaciones por el homicidio de una persona de sexo masculino frente al Hospital General de Rioverde.  

Fue la mañana de este miércoles 2 de septiembre del 2020, cuando se reportó a los números de emergencia la presencia de un hombre, sin signos vitales, a un costado del bulevar Universitario.  

Agentes de la PDI se dirigieron al sitio, encontrando el cuerpo del sujeto, el cual a simple vista presentaba varios disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato comenzaron con las labores policiales.  

El ahora occiso, quien ya fue identificado, fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se practicará la necropsia correspondiente, para establecer la causa real de la muerte.  

En el lugar personal de Servicios Periciales de la FGESLP recolectó algunos indicios, los cuales serán analizados; mientras tanto los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación se avocan a los trabajos de campo y de gabinete para esclarecer lo ocurrido.