FGESLP INVESTIGA EL HALLAZGO DE CINCO PERSONAS SIN VIDA EN VILLA DE RAMOS

FGESLP INVESTIGA EL HALLAZGO DE CINCO PERSONAS SIN VIDA EN VILLA DE RAMOS

3 septiembre, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

• Inicialmente fueron encontrados 4 hombres occisos y en otro punto del municipio uno más

VILLA DE RAMOS. – Agentes policiales de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESP), iniciaron las primeras investigaciones por el hallazgo de cinco cuerpos sin vida en dos puntos del municipio de Villa de Ramos.

Fue la madrugada de este jueves 3 de septiembre del 2020, cuando se reportó a los números de emergencia que a seis kilómetros de la comunidad el Zacatón, en los límites con el estado de Zacatecas, se encontraban varias personas sobre la cinta asfáltica, que no contaban con signos vitales.

De inmediato agentes investigadores se dirigieron al lugar, en donde confirmaron la presencia de cuatro hombres, a mitad del camino quienes a simple vista presentan varios disparos de arma de fuego.

En el sitio personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se avocó a la recolección de algunos indicios, entre ellos varios casquillos de grueso calibre, mientras que los cuerpos fueron trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se practicará la necropsia correspondiente, para establecer la causa real de la muerte.

Hasta este momento se han identificado a dos de los occisos, los cuales contaban con 38 y 32 años de edad respectivamente y son originarios del municipio General Pánfilo Natera de Zacatecas.

Posteriormente, se informó sobre el hallazgo de otra persona sin vida en la comunidad de Emiliano Zapata, también de Villa de Ramos, el cual se encuentra presuntamente calcinado y maniatado, por lo que elementos de la PDI ya realizan las indagaciones correspondientes.