FGESLP INICIA INVESTIGACIÓN POR MUERTE DE MUJER EN COLONIA TERREMOTO DE SLP

21 junio, 2020

SLP. – Bajo el protocolo de feminicidio, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado una carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la colonia Terremoto, perteneciente a la Capital potosina.

El reporte fue realizado a los números de emergencia la mañana de este domingo 21 de junio del 2020, en donde alertaban sobre la presencia de una persona de sexo femenino sin signos vitales sobre las calles Guadalupe Victoria y Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia antes mencionada.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se dieron cita en lugar para iniciar con las indagaciones y recabar información con el fin de dar con quien o quienes resulten responsables de este hecho.

La mujer, quien hasta este momento se encuentra en calidad de desconocida, presenta a simple vista lesiones presumiblemente por disparos de arma de fuego en la parte baja de la espalda, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa real de la muerte.

El personal de Servicios Periciales se avocó a recabar indicios en la zona del hallazgo en donde fueron encontrados algunos casquillos.

La víctima viste un pantalón tipo leggins, color negro y gris, blusa negra con tirantes rosas y zapatos plateados.