FGESLP DETIENE A TRES HOMBRES POR PRESUNTAS AMENAZAS Y PORTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO

FGESLP DETIENE A TRES HOMBRES POR PRESUNTAS AMENAZAS Y PORTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO

7 julio, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

• Habrían intentado recuperar el cuerpo de una persona fallecida en un accidente en Cárdenas

CÁRDENAS. – Tres sujetos de 22 años, 27 años y 33 años de edad fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma y amenazas en el municipio de Cárdenas.

Esto se deriva de un hecho de tránsito ocurrido en la carretera Rayón – Cárdenas en donde colisionaron una camioneta roja y un automóvil tipo sedán, perdiendo la vida una persona de sexo masculino de 20 años de edad.

Por esta razón acudieron al sitio personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, Guardia Nacional y Peritos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) para realizar las diligencias correspondientes.

Al lugar arribaron tres sujetos en una camioneta, aparentemente en estado etílico, los cuales habrían amenazado a los elementos de seguridad con hacerles daño si no se les entregaba el cuerpo del occiso.

Los agentes sometieron a los hombres identificados como José Francisco “N” y David “N”, originarios de Jalisco y Miguel Àngel “N”, originario de Cárdenas, encontrándoles dos armas de fuego por lo que fueron informados que serían detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Delegación Quinta de la Fiscalía y se encuentran a espera que se defina su situación jurídica.