FGE OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO PARA UN SUJETO POR MANEJAR MOTO ROBADA

29 diciembre, 2020

> Fue asegurado en Quintas de la Hacienda en SGS; quedó en prisión preventiva

SGS. – La Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), obtuvo el auto de vinculación a proceso de un sujeto que fue detenido mientras conducía una moto robada en Soledad de Graciano Sánchez.

A Ricardo “N” se le imputó el delito de robo equiparado, y se le impuso prisión preventiva justificada por parte del Juez de Control, mismo que señaló un mes de plazo para la investigación complementaria.

El procesado fue detenido por la Policía Estatal después de que lo sorprendieron en posesión de una motocicleta que días antes había sido reportada como robada por su propietario legal.

Dicho aseguramiento del hombre y de la unidad blanca marca honda de modelo 2019, se efectuó en la avenida de los Valles de la colonia Quintas de la Hacienda II del municipio referido.

Asimismo, el presunto fue puesto a disposición de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos de la FGESLP, donde se le abrió una carpeta de investigación.

Ricardo “N”, fue presentado ante el Juez de Control, el cual lo vinculó a proceso y le señaló la prisión preventiva justificada como medida cautelar que estará cumplimento en el centro de reinserción social de La Pila, después de los medios de prueba presentados por la Fiscalía.

De la motocicleta robada se realizan los trámites para devolverla a su propietario legal.