FGE INVESTIGA MUERTE DE DOS PERSONAS EN LA COLONIA HACIENDA DE JACARANDAS EN SLP

FGE INVESTIGA MUERTE DE DOS PERSONAS EN LA COLONIA HACIENDA DE JACARANDAS EN SLP

31 julio, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado una carpeta de investigación por los hechos ocurridos la tarde del viernes 31 de julio del 2020 en la colonia Hacienda de Jacarandas de la ciudad Capital en dónde perdieron la vida dos personas.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia, en donde se alertó que en las calles Capataz y Papagayos de la colonia antes mencionada, se encontraban dos personas sin vida, las cuales previamente fueron lesionadas por disparos de arma de fuego por varios sujetos que huyeron del lugar en abordo de un automóvil negro.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) se dirigieron al lugar para comenzar con las indagaciones correspondientes, confirmando que las víctimas mortales son una mujer de 41 años de edad y un hombre de 43 años de edad, lo cuales ya fueron identificados, y se aplican los protocolos respectivos.

El personal del área de Servicios Periciales se aboca a la recolección de indicios en el sitio del ataque; mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se realizara la necropsia de ley para conocer las causas reales de la muerte.