FGE INVESTIGA MUERTE DE DOS JÓVENES EN LA COLONIA EL SAUZALITO EN SLP

FGE INVESTIGA MUERTE DE DOS JÓVENES EN LA COLONIA EL SAUZALITO EN SLP

11 enero, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de su personal operativo investiga los hechos ocurridos en la colonia El Sauzalito, perteneciente a la ciudad Capital en donde dos menores de edad perdieran la vida y uno más resultara herido.

Los hechos fueron reportados la madrugada del lunes 11 de enero del 2021 a los números de emergencia, en donde informaban sobre varias personas heridas a consecuencia de un ataque armado en la calle Cerrada de las Flores de la colonia antes mencionada.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al lugar, en donde confirmaron que dos de los lesionados, ambos de 16 años de edad, ya no contaban con signos vitales a consecuencia de las heridas que presentaban; mientras que una tercera persona fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.

Las primeras indagaciones presumen que sujetos armados a bordo de un vehículo, abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban al exterior de un domicilio, dejando una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.

El personal de la Dirección General de Servicios Periciales recabo más de 40 casquillos de diferentes calibres en el sitio, los cuales serán analizados e integrados a la carpeta de investigación.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley y conocer la causa real de la muerte.

El personal de la PDI realiza las indagaciones necesarias para esclarecer lo ocurrido y llevar ante la justicia a los presuntos responsables del hecho.