FGE INVESTIGA HOMICIDIOS EN COLONIA PROGRESO Y NUEVO PROGRESO DE SLP

FGE INVESTIGA HOMICIDIOS EN COLONIA PROGRESO Y NUEVO PROGRESO DE SLP

28 junio, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) han iniciado con las indagaciones para esclarecer diversos hechos suscitados en la ciudad Capital en los que perdieran la vida dos personas de sexo masculino la noche del domingo.

Todo ocurrió poco después de las 22:30 horas del 27 de junio del 2021 en la avenida Fleming perteneciente a la colonia Unidad Habitacional Nuevo Progreso en donde presuntamente varios sujetos a bordo de una camioneta dispararon en diversas ocasiones en contra de un joven de 23 años de edad, quien perdió la vida en el lugar por las heridas en el pecho.

Los elementos de la PDI se trasladaron al sitio y comenzaron con las labores respectivas.

Posteriormente, en la avenida Curie y Parménides, de la colonia Progreso un individuo habría descendido de un automóvil para realizar detonaciones de arma de fuego en contra de un menor de 17 años de edad. Esta víctima presentaba lesiones en tórax.

Al tener conocimiento de la noticia criminal, la PDI dirigió al lugar, comenzando con las diligencias correspondientes.

El personal de Servicios Periciales realizó en este sitio, el levantamiento de cerca de 15 casquillos .223 y uno más también de grueso calibre, así como otros indicios.

También se ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar las necropsias de ley.