FGE INVESTIGA HOMICIDIO DE POLICÍA MUNICIPAL DE SGS

FGE INVESTIGA HOMICIDIO DE POLICÍA MUNICIPAL DE SGS

19 mayo, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

SGS.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició con las investigaciones por el homicidio de un elemento activo de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El hecho ocurrió poco antes de las siete de la mañana de este martes 19 de mayo del 2020, en la colonia Expropiación Petrolera, perteneciente al municipio soledense, cuando el oficial de 34 años de edad, circulaba a bordo de un automóvil particular y habría sido interceptado en el trébol de la carretera Matehuala y Periferico, en donde le efectuaron disparos de arma de fuego en varias ocasiones.

En el lugar, personal de Servicios Periciales recolectó varios casquillos percutidos y otros indicios, así como el vehículo Peugeot color azul para su análisis respectivo.

El cuerpo del oficial fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa real de su fallecimiento.

La Policía de Investigación (PDI) realiza las labores inherentes para esclarecer lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten como probables responsables de estos hechos.