FGE INVESTIGA HECHOS OCURRIDOS EN CIUDAD FERNÁNDEZ

FGE INVESTIGA HECHOS OCURRIDOS EN CIUDAD FERNÁNDEZ

27 enero, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

CIUDAD FERNÁNDEZ. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga los hechos ocurridos en el ejido El Refugio, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández, en donde perdiera la vida una persona de sexo masculino y un elemento de la policía municipal resultara herido.

El reporte de auxilio se recibió la tarde de este miércoles 27 de enero del 2021, por lo que agentes de la Policía de Investigación de la Zona Media (PDI) acudieron a un camino de terracería que conduce a Los Aguacates en el Barrio 5, teniendo a la vista a un hombre de 40 años de edad sin vida y a un costado del cuerpo un arma tipo revólver.

También fueron informados que un elemento de la Policía Municipal de Ciudad Fernández, fue trasladado a un hospital de la región, ya que presenta dos heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en abdomen y pierna; su estado de salud se reporta estable.

Personal de Servicios Periciales procesaron el área, recabando algunos otros indicios. Además, realizaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se realizará la necropsia respectiva.

Los elementos investigadores realizan las labores de campo necesarias para esclarecer lo ocurrido.