FGE INVESTIGA HALLAZGO DE OCCISO EN RÍO SANTIAGO DE SGS

27 febrero, 2020

SGS. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició con las investigaciones sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, encontrado la mañana de este miércoles 26 de febrero del 2020, en la calle de Abasolo y boulevard Río Santiago, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Fue poco antes de las 8:00 horas cuando se recibió el reporte de la existencia del cuerpo de una persona de sexo masculino, el cual se encontraba envuelto en una cobija y a la vista presentaba una lesión en la cabeza provocada, presumiblemente por arma de fuego, además otras lesiones.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la FGESLP se trasladaron al lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes, mientras que el área de Servicios Periciales procesó la escena recolectando los indicios respectivos para su análisis.

El cuerpo del occiso, el cual se encuentra en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semele) para realizarle la necropsia de ley y realizar las investigaciones correspondientes para dar con su identidad.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul y un tenis izquierdo de color blanco con azul.

La PDI trabaja realiza labores de campo para el esclarecimiento de este hecho.