FGE INVESTIGA HALLAZGO DE DOS MUJERES SIN VIDA EN UN CAMINO A CERRO DE SAN PEDRO

FGE INVESTIGA HALLAZGO DE DOS MUJERES SIN VIDA EN UN CAMINO A CERRO DE SAN PEDRO

27 enero, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

SGS. – Bajo los protocolos respectivos, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) abrió una carpeta de investigación, después de que fueron encontrados en bolsas, dos personas del sexo femenino sin vida en un camino vecinal a Cerro de San Pedro en Soledad de Graciano Sánchez.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), acudieron la mañana del 27 de enero de 2021, a un camino denominado Cuenca Lechera y corroboraron el reporte recibido sobre dos personas occisas en el lugar.

Por su parte, integrantes de Servicios Periciales procesaron el área acordonada y recabaron varios indicios, entre estos, una cartulina que hacía alusión a un grupo delictivo.

También, efectuaron el levantamiento de los cuerpos completos que se encontraban dentro de bolsas de plástico a las que se les apreciaban lesiones presumiblemente por disparos de arma de fuego y los trasladaron al Servicios Médico Legista (FGESLP), ahí se les realizará la necropsia respectiva y se verificará cual fue la causa real del fallecimiento.

Los elementos de la PDI ya practican labores de campo para dar con la identificación de estas personas, mismas que están en calidad de desconocidas.

La FGESLP mantendrá las investigaciones hasta esclarecer este hecho violento y dar con quien o quienes pudieron participar en el mismo.