FGE INVESTIGA HALLAZGO DE DOS CUERPOS SIN VIDA EN LAS VÍAS MÉXICO-LAREDO DE SLP

FGE INVESTIGA HALLAZGO DE DOS CUERPOS SIN VIDA EN LAS VÍAS MÉXICO-LAREDO DE SLP

11 marzo, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

> Se trata de un hombre y una mujer que aún están en calidad de desconocidos

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga bajo los protocolos correspondientes, el hallazgo de dos personas sin vida, localizadas en la calle Coronel Espinoza a un costado de las vías ferroviarias México-Laredo en el barrio de Tlaxcala, de la ciudad Capital.

Fue la mañana de este martes 10 de marzo del 2020 cuando los números de emergencia fueron alertados sobre la presencia de dos cuerpos sin vida, los cuales se encontraban envueltos en cobijas, bolsas negras y encintados, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley.

Ahí se pudo confirmar que se trataba de una persona de sexo masculino y una de sexo femenino, las cuales presentan lesiones producidas por arma blanca, además de diversos golpes; hasta este momento los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos con una edad aproximada de 45 a 50 años de edad, ambos.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación se dio cita en el lugar para comenzar con las indagaciones respectivas y obtener información sobre la identidad de estas personas.

Servicios Periciales procesó la escena del hallazgo y recolectó indicios que serán analizados e integrados a la carpeta de investigación que se apertura por estos hechos.