FGE INVESTIGA HALLAZGO DE 2 CUERPOS DESMEMBRADOS EN LA CARRETERA 57 DE SLP

1 julio, 2020

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado una carpeta de investigación por el hallazgo de los cuerpos desmembrados de dos personas sobre la carretera 57 en el tramo San Luis Potosí – Querétaro, perteneciente a la Capital potosina.

El reporte se recibió después de las 5:00 de la mañana, luego de que un ciudadano informó sobre la presencia de los restos humanos, lo que provocó la movilización de los cuerpos policiacos.

Al llegar al lugar los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se percataron que los restos de los cuerpos masculinos sin vida se encontraban en bolsas pláticas color negro, mientras que las extremidades cefálicas sobre la cinta asfáltica; en el sitio también fue encontrada una cartulina con un mensaje delictivo.

El personal del área de Servicios Periciales se avocó a recolectar indicios, mientras que las bolsas y los restos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se lleva a cabo la necropsia de ley, además de las pruebas necesarias para establecer la identidad de las víctimas.

Los elementos investigadores se abocan a realizar las indagaciones correspondientes para dar con el o los responsables de este hecho.