FGE INVESTIGA EL HALLAZGO DE DOS PERSONAS SIN VIDA EN SALINAS

FGE INVESTIGA EL HALLAZGO DE DOS PERSONAS SIN VIDA EN SALINAS

14 agosto, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

 

 

SALINAS. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) comenzaron las indagatorias respectivas, tras el hallazgo de dos personas sin vida en un camino de terracería en Salinas, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Este hecho fue informado al personal operativo de la institución de procuración de justicia, la mañana del 14 de agosto de 2021, donde indicaron que cerca de la carretera 49 San Luis-Torreón, a la altura de la desviación a la comunidad de Azogueros, había dos hombres sin signos vitales y que a simple vista se les notaba heridas producidas por disparos de arma de fuego.

Los agentes de la PDI se dirigieron hasta ese lugar y corroboraron lo reportado. El área de Servicio Periciales procesó el área acordonada y realizó el levantamiento de los cuerpos, mismos que trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley que determinara las causas de sus decesos.

Del mismo modo, elementos investigadores ya efectúan labores de campo para establecer la identidad de las víctimas.

Las indagatorias por parte de la Delegación Décima Quinta de la Fiscalía continuarán hasta resolver en su totalidad este suceso violento, y determinar al probable o probables responsables.