FGE INVESTIGA DOBLE HOMICIDIO EN UN MOTEL DE SLP CAPITAL

FGE INVESTIGA DOBLE HOMICIDIO EN UN MOTEL DE SLP CAPITAL

29 agosto, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESP) inició las investigaciones por el doble homicidio ocurrido en un motel de la colonia Angostura de la ciudad Capital.

Fue en la madrugada de este sábado 29 de agosto de 2020 cuando se reportó que en un motel de que se ubica en el Periférico se encontraban dos hombres sin vida al interior de una de las habitaciones.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) se dirigieron al sitio indicado, encontrando a las dos personas sin vida, las cuales a simple vista una presentaba disparos de arma de fuego en la cara y el otro en el abdomen.

Los cuerpos de los dos hombres de 41 y 33 años de edad, respectivamente, ya fueron identificados, y fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia correspondiente.

Según las primeras indagatorias, estas personas se encontraban en el sitio referido, cuando sujetos armados arribaron en una camioneta y llegaron hasta la habitación en donde les efectuaron los disparos para después salir del motel con rumbo desconocido.

En la escena de intervención, los Servicios Periciales de la FGESLP recolectaron algunos casquillos de grueso calibre, así como otros indicios para su estudio en laboratorio. También se aseguró una camioneta que se encontraba en la cochera de la habitación.