FGE DETUVO A UN HOMBRE QUE PRESUNTAMENTE PRETENDÍA ROBAR EN UNA CASA EN SLP

FGE DETUVO A UN HOMBRE QUE PRESUNTAMENTE PRETENDÍA ROBAR EN UNA CASA EN SLP

11 septiembre, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

• El joven fue detenido por la PDI en Residencial Del Bosque

SLP. – Un hombre de 24 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), después de que fue sorprendido al interior de un domicilio de la Capital potosina, donde presuntamente pretendía sustraer algunos objetos de valor, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron cuando los afectados arribaron a su vivienda ubicada en unos condominios de la colonia Residencial Del Bosque, y notaron que había una persona que no conocían al interior, presumiblemente apoderarse de sus cosas.

Posteriormente, las víctimas se comunicaron el número de emergencia 911, y dieron aviso de lo que estaba ocurriendo, por lo que en breve acudieron al auxilio elementos de la PDI.

Al iniciar con las diligencias correspondientes, los policías de la Fiscalía se percataron que el presunto seguía al interior de la casa, mismos que efectuaron acciones con las que lograron asegurar al individuo que fue identificado como Marco Antonio “N” de 24 años de edad.

A dicho sujeto le practicaron una revisión de seguridad, y entre sus pertenencias se le encontró un cuchillo.

Los agentes investigadores de la entidad le informaron que por estos hechos estaba detenido, y le hicieron lectura de los derechos indiciado, para luego ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público en turno de la FGESLP, quien realizará el análisis de los datos de prueba y determinar la situación legal de esta persona en las próximas horas.