FGE DETUVO A HOMBRE POR PROBABLES LESIONES Y ATAQUE PELIGROSO EN VILLA DE ARRIAGA

FGE DETUVO A HOMBRE POR PROBABLES LESIONES Y ATAQUE PELIGROSO EN VILLA DE ARRIAGA

17 junio, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

> Las víctimas son menores de edad; una obtuvo un disparo en una pierna

VILLA DE ARRIAGA. – En Villa de Arriaga agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), llevaron a cabo la detención de un joven, por su presunta responsabilidad en los delitos de ataque peligroso y lesiones calificadas agravadas.

Los hechos ocurrieron el 29 de marzo del 2020, cuando las víctimas de 17 y 14 años de edad, circulaban a bordo de sus motocicletas por la avenida Benito Juárez, perteneciente a la comunidad La Laborcilla y en ese momento un sujeto identificado como Luis “N” de 24 años de edad, habría disparado en varias ocasiones un arma de fuego en su contra.

Uno de los menores resultó lesionado en una pierna por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

La Policía de Investigación (PDI) tuvo conocimiento de lo suscitado y comenzó las indagaciones correspondientes con las que reunieron los datos de prueba en contra del presunto.

Con lo anterior, el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control quien giró la orden de aprehensión por los delitos antes mencionados.

Los elementos investigadores dieron paso a las acciones para cumplimentar el mandamiento judicial, logrando tener a la vista al imputado en la calle Eugenio Garza Sada en la colonia Lomas del Tecnológico, perteneciente a la Capital potosina.

Ahí fue informado sobre el motivo de su detención, además de los derechos que lo asisten en esa condición, quedando interno en el centro de reinserción social de La Pila, a espera que se realice la audiencia inicial.