FGE DETIENE EN CIUDAD VALLES A SUJETO ACUSADO DE HOMICIDIO EN VERACRUZ

15 mayo, 2020

• El presunto sería responsable de privar de la vida a dos personas

CIUDAD VALLES. – En Ciudad Valles la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Zona Huasteca, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre de 45 años que era buscado por autoridades de Veracruz por su presunta responsabilidad al privar de la vida a dos personas.

Fue mediante el convenio de colaboración existente entre las dos entidades, que el personal de la FGESLP comenzó con las labores de investigación para dar con el paradero del presunto identificado como José de Jesús “N”, quien es señalado como probable responsable en el delito de homicidio doloso calificado.

Los agentes potosinos coadyuvaron con los elementos investigadores del estado de Veracruz en la cumplimentación del mandamiento judicial, logrando la detención de la persona sobre el bulevar México-Laredo cerca de la calle Juárez, en la colonia Obrera en Ciudad Valles, al cual le informaron sobre la orden de aprehensión vigente en su contra.

El hombre fue llevado a las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación para continuar con los trámites correspondientes, siendo entregado a agentes veracruzanos para realizar su traslado a la entidad federativa que lo solicita y sea puesto a disposición de una autoridad judicial.