FGE DETIENE A UN HOMBRE POR PRESUNTO ATAQUE PELIGROSO Y AMENAZAS EN TAMASOPO

FGE DETIENE A UN HOMBRE POR PRESUNTO ATAQUE PELIGROSO Y AMENAZAS EN TAMASOPO

30 junio, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

• Presuntamente agredió con un machete a la víctima en la comunidad El Naranjito

TAMASOPO. – Un sujeto de 53 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la zona Media, al que se le cumplimentó una orden de aprehensión por los delitos de ataque peligroso y amenazas, al resultar presunto partícipe en hechos donde resultó lesionado un hombre en Tamasopo.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informó que la víctima se presentó ante sus autoridades a denunciar a un individuo al que identificó como Abel “N”. Esto, luego que el 4 de marzo de 2020, presuntamente dicha persona lo agredió físicamente con un machete.

Lo anterior, luego que el afectado se encontraba en un predio ubicado en la localidad del Naranjito que conduce a la comunidad de Cebadilla en el municipio indicado, cuando llegó el presunto y le comenzó a reclamar sobre una propiedad, y presumiblemente lo agredió verbalmente; posterior a eso, le causó varias lesiones punzocortantes y se retiró con rumbo desconocido.

Gracias a los trabajos de investigación efectuados por elementos de la PDI, fueron recolectados medios de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público le solicitará al Juez de Control, la respectiva orden de aprehensión por los delitos de ataque peligroso y amenazas en contra de Abel “N”.

Fue en la vía pública de la calle de Francisco I. Madero de la zona Centro de Tamasopo, donde integrantes de la Dirección General de Métodos de Investigación tuvieron a la vista a dicho individuo y tras identificarse plenamente como policías de la Fiscalía, lo aprehendieron y le hicieron lectura de los derechos que se le asignan como detenido.

Finalmente, fue trasladado al centro de reinserción social de la zona Media, en ese lugar estará recluido, hasta que el Juez de Control que lo requirió resuelva su situación legal en la audiencia inicial.