FGE DETIENE A INDIVIDUO POR PROBABLE HOMICIDIO EN TANQUIÁN DE ESCOBEDO

FGE DETIENE A INDIVIDUO POR PROBABLE HOMICIDIO EN TANQUIÁN DE ESCOBEDO

4 marzo, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

> El hecho fue al exterior de un depósito cervecero en el barrio El Progreso

TANQUIÁN DE ESCOBEDO. – Integrantes de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo el arresto de un individuo señalado por presuntamente haber privado de la vida a un hombre con disparos de arma de fuego en Tanquián de Escobedo.

Los hechos por los que se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio en riña al asegurado de 26 años de edad, ocurrieron un primero de diciembre de 2016, al exterior de un depósito de cerveza del barrio El Progreso del municipio mencionado.

En ese lugar se encontraba la víctima y llegó el imputado, el cual tras presumiblemente discutir por algunas cuestiones, sacó una pistola y la accionó en contra del afectado, provocándole lesiones que poco tiempo después lo privaron de la vida.

Este acontecimiento fue informado a elementos de la Policía de Investigación (PDI), mismos que emprendieron las indagatorias respectivas para establecer lo acontecido, y luego de varias acciones de investigación pudieron determinar a un probable responsable de nombre Adrián “N”.

Asimismo, la Fiscalía con información que recolectaron los agentes, efectuó lo respectivo ante el Juez de Control para que se girara una orden de aprehensión por el delito de homicidio en riña.

Posteriormente, el sujeto identificado fue asegurado sobre la carretera Valles-Tampico a la altura del fraccionamiento Lomas de San José en Ciudad Valles; ahí le hicieron de su conocimiento el mandato librado en su contra y de los derechos que le asistirán ahora como indiciado.

El centro penitenciario de la región mantendrá en sus celdas al detenido hasta que sea resuelto su estado legal en su totalidad.